Los beneficios de instalar una tarima de madera van mucho más allá del aspecto estético.

Si todavía te preguntas por qué elegir madera para el borde de tu piscina, aquí tienes la respuesta: porque no hay otro material que acompañe mejor el azul del agua y el verde del césped de tu jardín. Y no solo nos referimos al efecto visual que conseguimos, sino a las grandes ventajas de unir estos tres elementos y que van de la comodidad al confort, la resistencia y la durabilidad. En definitiva, por motivos estéticos pero sobre todo funcionales.

Hace décadas, muchos consumidores apostaban por el hormigón, granallado y antideslizante, para su piscina, normalmente en tonos claros. ¿Cuál era el problema? La suciedad, muy difícil de eliminar de una superficie con grandes poros, y la humedad, que acababa afeando las baldosas al variar el tono blanco a negro.

Aprovecha el exterior de tu casa al máximo con una pérgola de madera.

Algunos elementos decorativos y arquitectónicos nos ayudan a conseguir esa nota de personalidad y distinción que buscamos para nuestra vivienda. Sin embargo, existen otros accesorios que no solo cumplen una función estética, sino que cambian por completo el concepto de nuestro hogar y nuestra forma de disfrutarlo.

Nos referimos, por ejemplo, a las pérgolas de madera para terrazas o jardines, un elemento que además de decorativo es estructural y funcional, y que posee una belleza singular que se contagia a toda la vivienda.

Comodidad y ahorro para ti y los tuyos, y beneficiosas para el medio ambiente.

Si has llegado hasta aquí para leernos, estamos seguros de que formarás parte de ese gran colectivo de soñadores que juega con la idea de vivir en su propia casa biosostenible, perfecta de principio a fin.

Las casas de madera también son para el invierno

En invierno, acomódate y disfruta de la calidez de tu casa de madera 

Vivir en una casa de madera es un auténtico placer. La calidez que brindan este tipo de construcciones, normalmente rodeadas de naturaleza o un gran jardín, resulta la solución perfecta para todo aquel que haya soñado alguna

¿Puede una casa mejorar nuestra salud y nuestra relación con el entorno? La respuesta es sí.

Estamos tan acostumbrados, en nuestra sociedad, a la imposición del ladrillo y el hormigón en viviendas comunitarias que hasta se nos olvida que existe otra forma de construir un hogar, una forma más saludable y respetuosa con el medioambiente.

Nos referimos a las casas de madera, viviendas eficientes que contribuyen a nuestro bienestar y a entablar una relación respetuosa, sana y responsable con el medio natural.

¿Dudando entre consturir una pérgola o un porche de madera? Hoy te damos cinco motivos para decantarte por uno

Bellas, evocadoras…, las pérgolas de madera son un complemento fascinante para aquellas viviendas donde la integración con la naturaleza tiene una relevancia especial.

En 2018 cumple tu sueño de vivir en una casa de madera y piedra

¿Qué le pedirías a la casa de tus sueños? Salvando los matices más personales, estamos seguros de que mencionarías la amplitud, la seguridad dentro y fuera del hogar (un concepto que se magnifica si eres padre o madre) y el exterior