Ahorra tiempo y dinero con tu casa de madera

No es de extrañar que la demanda de casas de madera y piedra en nuestro país vaya en aumento. Características como los materiales empleados en su construcción, naturales y orgánicos, y la posibilidad de vivir en un casa unifamiliar hecho a medida, con jardín, porche y piscina, si lo deseamos,hacen de esta opción habitacional una magnífica elección para quienes desean un hogar en Galicia que sea amplio, independiente y donde el contacto con la naturaleza no se limite a los fines de semana.

 

Descubre por qué una casa de madera nos ayuda a economizar el gasto energético en nuestro hogar

Ojalá nuestra vivienda nos garantizase, desde el primer día, un consumo mínimo y sostenible. Quizás, mantener este ahorro de por vida no sería posible, al fin y al cabo, nuevos hitos para la

Amplia la capacidad de tu vivienda con una caseta de madera en el jardín

Construye un espacio versátil en tu jardín con una casita de madera

Normalmente, las casetas de madera de jardín son diseñadas con el único fin de guardar utensilios de bricolaje y jardinería en el exterior de nuestra vivienda unifamiliar. Hasta ahora.

Como se contruye una casa de madera

Descubre cómo se construyen las casa de madera

Las edificaciones construidas en madera son una alternativa eficiente, ecológica y económica a las tradicionales de hormigón y ladrillo.

Por tratarse de un material reciclable, natural y biodegradable, vivir en una casa de madera es una opción creciente en nuestro país. ¿Sabes cómo se hacen?

Alarga el verano, con tu porche de madera

No digas adiós a tu jardín: disfruta del otoño con tu porche de madera

Cenadores, terrazas abiertas… magníficos espacios que suman vida a nuestro hogar al propiciar momentos de relajación al aire libre, lugares de juego y encuentros familiares. Y aunque la posibilidad de disfrutarlos es limitada en Galicia, los porches de madera son la solución idónea para alargar la temporada de verano en tu vivienda.

La madera, una solución confortable, estética y segura para tu piscina

Nada mejor para tu piscina que una tarima de madera

Una casa de madera con jardín y piscina multiplica las posibilidades de ocio y relax en el hogar con la llegada del buen tiempo. Sin embargo, esta combinación puede no dar los resultados deseados si pasamos por alto ciertos detalles importantes como, por ejemplo, garantizar la seguridad del espacio de baño

La madera es un gran aislante térmico y acústico

Una casa de madera, el mejor aislante térmico y acústico

Como material de construcción, la madera es uno de los recursos más utilizados desde el inicio de la vida sedentaria del ser humano. Vivir en una casa de madera puede ser algo entrañable, pero sin duda vivir en una casa de madera tiene múlitples ventajasy además puede darte un plus de eficiencia energética.