Si buscas una vivienda a medida, lo que necesitas es una casa de madera y piedra
Una de las grandes ventajas de las casas de madera es que no entienden de límites a la hora de afrontar la fase de diseño o edificación, tan solo aquellos que nos imponga la superficie del terreno en el cual vamos a construir
(si esta cuenta con muchos metros cuadrados a nuestro alcance o, todo lo contrario, apenas dispone de espacio) o el presupuesto previamente fijado.
En este sentido, las casas de madera aceptan una completa personalización, permitiendo a la empresa encargada de llevar de cabo nuestro proyecto habitacional diseñarla libremente para cumplir al 100 % todas nuestras expectativas y necesidades, incluso cuando la disponibilidad económica no es tan elevada como quisiéramos.
Y es que, un grupo de profesionales experimentado y consolidado en el diseño y construcción de casas de madera sabrá jugar con la orografía del terreno, las características naturales del entorno, la climatología y ese largo etcétera de factores que influyen a la hora de proyectar y diseñar una casa unifamiliar de madera para dar respuesta a todos nuestros requisitos sin perder un ápice de belleza estética y eficiencia en la nueva vivienda.
Contar con varias alturas, disponer de un bonito porche o terraza, incorporar sistemas de refrigeración y calefacción que se sirvan de fuentes de energía renovable, combinar la madera con otros elementos naturales orgánicos como la piedra…, todo es posible en una casa de madera debido a la versatilidad que brinda tanto el material empleado como las posibilidades de diseño y eficiencia energética.
Vivienda a tu manera y lista para entrar a vivir
En Circe Materia, ofrecemos un servicio integral en la construcción de tu nuevo hogar de madera, es decir, abordamos todas las fases de desarrollo de tu proyecto habitacional para asegurarnos de que este cumple al máximo con todos tus planteamientos iniciales; en definitiva, que responde a la casa de tus sueños.
Esta característica no solo redunda en la posibilidad de abaratar costes constructivos, sino en la garantía de que obtendrás una vivienda lista para entrar y a la altura de tus expectativas. Y todo ello sin excederte en el presupuesto inicialmente marcado.
Nos importa el estilo (vanguardista, moderno, tradicional, rústico…), el tamaño o los acabados que puedas desear tanto en el interior de tu hogar como fuera de él, te entregaremos la vivienda que quieres para ti y para tu familia, perfectamente equipada, eficiente, sostenible e integrada en el entorno.
Sabiendo las ventajas que te proporcionará construir una vivienda de madera y piedra... ¿no crees que es para pensárselo?